Seleccionar página

Arriaca lanza una edición especial y limitada de su Imperial Russian Stout envejecida en barrica

2 Dic, 2021

La cervecera artesanal Arriaca ha lanzado una edición especial de su Imperial Russian Stout envejecida en barrica de roble y que ya está disponible en estas semanas previas a la Navidad.

Se trata de una edición limitada de la tradicional Imperial Russian Stout de Arriaca que suma unos toques a madera y vainilla propios de la guarda en barrica, presentada en una botella premium de 75 cl. y contenida en un pack estuche que añade dos vasos willi serigrafiados.

Solo estarán disponibles unas 400 botellas de esta edición especial.

cerveza barrica imperial russian stout

Una cerveza russian stout envejecida en barrica con 10,1 grados

Esta cerveza negra, potente y compleja, presenta un aspecto negro y opaco y contiene 10,1% de alcohol, con una corona de espuma de color canela/beige al servirse.

En nariz se detectan aromas a café, chocolate negro, maltas torrefactas y vainilla, con esos toques especiales de madera amplificados por su estancia en barrica.

Cerveza para postres

Es una cerveza para disfrutar sola o para beber como un licor después de una comida acompañando al postre, especialmente tiramisús, chocolates y vainillas.

Por sus características, esta cerveza se recomienda tomar a partir de 9º de temperatura, así como en en vaso o copa adecuada, como puede ser una copa balón.

Regalo de cerveza

Si quieres adquirir el estuche con la botella premium de 75 cl. más dos vasos serigrafiados tipo Willy, así como consultar las características de esta cerveza, puedes visitar este enlace directo en nuestra web: PACK IMPERIAL RUSSIAN STOUT EN BARRICA.

Resulta ideal para regalo de Navidad o para darse un capricho si eres amante de este tipo de cervezas.

Y si quieres conocer más opciones para poner bajo el árbol de Navidad, echa un vistazo a nuestros packs degustación y otros especiales y que puedes consultar en la tienda online de Cervezas Arriaca.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pack Degustación

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Cómo maridar una cerveza lager

Cómo maridar una cerveza lager

Tres tapas tres para una cerveza artesana es un serial gastronómico que iniciamos desde Cervezas Arriaca y que, como su propio nombre indica, pone en relación o, mejor dicho, marida 3 tapas con una de nuestras cervezas artesanas. En este primer maridaje el chef y...

LISTA DE LA COMPRA