Política de calidad y seguridad alimentaria

La Dirección de CERVEZAS ARRIACA ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria basado en los requisitos de los referenciales IFS para las actividades de:

ELABORACIÓN, ENVASADO, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE CERVEZA ARTESANA

El Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria tiene como finalidad la satisfacción de los clientes, gracias a la elaboración de productos adecuados.

Así mismo, tiene como objetivo prioritario la mejora continua de la empresa y de la eficacia del Sistema.

La Política de Calidad y seguridad alimentaria de CERVEZAS ARRIACA se fundamenta en los siguientes compromisos:

  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, normativas y contractuales de aplicación para la empresa tanto a nivel de calidad y de seguridad alimentaria que nos sean aplicables debido a nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas partes.
  • Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.
  • Compromiso de producir alimentos seguros y legales en cualesquiera entornos de consumo de nuestros productos.
  • Compromiso de controlar de manera efectiva todas nuestras actividades y procesos, haciendo hincapié en la calidad de nuestros productos y servicios y la relación con nuestros clientes.
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación, información y comunicación continuadas con nuestros trabajadores.
  • Compromiso de poner a disposición y hacer pública a las partes interesadas nuestra política de calidad, para su conocimiento (en nuestra página web y a demanda.
  • Compromiso de promover la cultura de la seguridad alimentaria, asumiendo que la seguridad y la salud de los consumidores es una prioridad de nuestra organización.

La Política de la Calidad es difundida adecuadamente a todo el personal de la empresa, de manera que CERVEZAS ARRIACA se asegura de que es conocida y entendida por todo el personal de la empresa.

LISTA DE LA COMPRA