Premios obtenidos por Cerveza ARRIACA

El proyecto de Arriaca nació a principios de 2014 y, a día de hoy, gracias a la calidad de nuestras cervezas, hemos conseguido situarnos dentro de las microcervecerías con más proyección y más reconocimiento del sector, circunstancia que ha sido refrendada con la consecución de varias decenas de premios.

En tan breve espacio de tiempo hemos obtenido importantes reconocimientos nacionales e internacionales (Madrid, Barcelona, Toledo, Praga, Londres, Dublín, Neustadt, Bruselas o Copenhague), tanto a nivel de producto como a nivel empresarial.

En este sentido, cabe destacar que todas y cada una de nuestras variedades de cerveza han obtenido algún premio o reconocimiento, lo que da idea del rigor, cuido y excelencia con el que acometemos la creación de cada cerveza que vamos poniendo a disposición de nuestros clientes.

Todas y cada una de nuestras variedades de cerveza artesana Arriaca han obtenido algún premio o reconocimiento

Premios a nuestras cervezas

lista de premios de la cerveza artesana arriaca

Todos ellos conseguidos en certámenes cerveceros de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales. ¡Haz clic en cada una de nuestras cervezas para conocer sus premios!

Premios empresariales a Arriaca

Cervezas Arriaca se ha convertido en un referente nacional de microcervecería como modelo de negocio, lo que se ha traducido también en importantes reconocimientos en el ámbito empresarial.

Premio Excelencia Empresarial 2015 Premio Emprendedor
Premio Excelencia Empresarial 2015
Premio Emprendedor

CEOE-CEPYME
Guadalajara
Premios Asociación de la Prensa 2015
Premios Asociación de la Prensa 2015
Empresa del año

APG
Guadalajara
Premios Domus a la Industria y la Cultura Craftbeer Nacional 2016
Premios Domus a la Industria y la Cultura Craftbeer Nacional 2016
Mejor Empresa

Domus
Toledo

Pide tu Arriaca y decide cuál es tu favorita

LISTA DE LA COMPRA