Visita nuestra tienda física para comprar Cerveza Artesana Arriaca

La fábrica de cerveza artesana Arriaca permanece abierta para el público general

La fábrica de Arriaca permanece abierta para el público general para cuestiones habituales concernientes a la producción y a la comercialización (compra-venta) de cerveza artesana.

Así, las personas interesadas pueden hacerlo de lunes a viernes en los horarios aproximados (marcados en cierta manera por la producción) de 9.00 a 16.00 horas.

ATENCIÓN

Como consecuencia de la actual crisis sanitaria provocada por la enfermedad de la COVID-19, las visitas guiadas en grupo por la fábrica de Arriaca se encuentran temporalmente SUSPENDIDAS hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias.

Disfruta de la cerveza artesana Arriaca en nuestra tienda física

¿Cómo llegar a la fábrica de Arriaca?

La dirección es la siguiente:
Avenida de la Industria, 3A – Nave 6
19210 Yunquera de Henares (Guadalajara)
España

Las instalaciones se encuentran a las afueras de la localidad de Yunquera de Henares, en un polígono industrial ubicado junto a la CM-101 (carretera de Fontanar y Humanes), con salida directa de la misma. No tiene pérdida.

Se encuentra a tan solo unos 14 kilómetros de Guadalajara capital y a menos de una hora de Madrid capital (aunque esto depende de la parte de Madrid de la que vengas).

Otros apuntes de interés para el visitante que seguro que os gustan:

  • La localidad de Yunquera de Henares cuenta con establecimientos de hostelería y restauración para completar la jornada.
  • La fábrica de Arriaca es punto de paso desde Madrid y Guadalajara para dirigirse a la sierra Norte de la provincia de Guadalajara, la ruta de la Arquitectura Negra y otros recursos turísticos y naturales muy recomendables de la provincia de Guadalajara. Para ello, te recomendamos visitar la web turismoenguadalajara.es
pico ocejon turismo guadalajara arriaca
Recuerda que puedes hacer tu pedido online
de forma fácil y segura
LISTA DE LA COMPRA