Seleccionar página

Estuche IMPERIAL RUSSIAN STOUT 75cl envejecida en barrica + 2 Vasos

cerveza barrica imperial russian stout

Estuche regalo que contiene una botella de 75cl de nuestra increíble Arriaca Imperial Russian Stout envejecida en barrica de roble  con dos vasos serigrafiados en una edición muy limitada de 400 botellas.

Si estás buscando un regalo único y original, este es tu pack, pensado para disfrutar, pensado para compartir.

TIPO

Stout

ALC. VOL.

10,1%

Tª REC. CONSUMO

desde 9º.

VASO

copa balón.

19,95 IVA incluido

-
+
Arriaca IMPERIAL RUSSIAN STOUT ha recibido numerosos premios internacionales

PREMIOS:

Arriaca Imperial Russian Stout ha obtenido la medalla de oro en su categoría y, además, el Primer Premio Absoluto sobre todas las categorías en el World Beer Idol 2017 en Praga y medalla de plata en el Meininger International Craft Beer Award 2017 en Alemania.

NOTA DE CATA:

Aspecto: De color negro, totalmente opaca. Al servirse crea una preciosa corona de espuma de color canela/beige compacta y muy duradera.

Aroma: Desde el inicio se presenta compleja pero equilibrada. Los agradables aromas a café, chocolate negro y maltas torrefactas dejan paso a la vainilla y a los frutos negros para terminar con un final dulce y licoroso.

Sabor: Su textura sedosa en boca da paso a una explosión a café y chocolate con notas de madera y vainilla para seguir con un intermedio licoroso y avanzar hacia un final agradable y ligeramente amargo. Cerveza compleja y muy equilibrada.

Maridaje: Una cerveza para disfrutar sola o para beber como un licor después de una comida acompañando al postre, especialmente tiramisús, chocolates y vainillas.

¿Quieres probar otras opciones?

LISTA DE LA COMPRA