Arriaca obtiene una Medalla un Oro y dos Medallas de Plata en el certamen internacional Barcelona Beer Challenge

19 Mar, 2018

La cervecera artesanal Arriaca ha obtenido una Medalla de Oro y dos Medallas de Plata en la edición de 2018 del Barcelona Beer Challenge, el certamen internacional inserto en el Barcelona Beer Festival (BBF), la cita más importante del panorama craft beer del país y una de las más relevantes del continente europeo.

La variedad Arriaca Centeno ha sido galardonada con la Medalla de Oro en la categoría Alternative Grain Beer, mientras que la Arriaca Rubia y la Imperial Red Ipa han obtenido la Medalla de Plata en las categorías de International Pale Lager y American Strong Ale, respectivamente.

 

 

 

Estos premios se dieron a conocer en la tarde de ayer, durante la última jornada del Barcelona Beer Festival, que ha reunido a decenas de miles de personas desde el viernes hasta ayer domingo y en el que se han podido degustar cientos de cervezas artesanales de todo el mundo.

El jurado que ha determinado los premios ha estado conformado por jueces nacionales e internacionales, todos ellos con posesión de la certificación BJCP (Beer Juez Certification Program). 

Jesús León, CEO de Arriaca, ha destacado la “consolidación” de la cita de Barcelona como una de las más importantes del continente, “como así lo demuestra la presencia de grandes cerveceras europeas y la masiva afluencia del público” que ha desfilado durante los tres días de feria por el recinto de La Farga (L’ Hospitalet).

Con este nuevo premio, la variedad Arriaca Centeno ya acumula dos Medallas de Oro en este certamen internacional (2016 y 2018), además del Primer Premio de la Feria Internacional Thielmann de Madrid, una Medalla de Plata en el Nordic Beer Challenge 2016 y una Medalla de Bronce en la edición de 2016 del World Beer Idol de la República Checa.

Por su parte, la Arriaca Rubia ya obtuvo la Medalla de Plata en el Barcelona Beer Challenge del pasado año, a los que suma, además, una Medalla de Oro en el Nordic Beer Challenge de 2017, una Medalla también de Oro en el Bruselss Beer Challenge de 2016 y un reconocimiento en los World Beer Awards de Londres de 2017.

En cuanto a la Imperial Red IPA, con esta Medalla de Plata amplía el reconocimiento que obtuviera en los World Beer Awards de Londres de 2017.

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Una pandemia después, este viernes vuelven las Noches Acústicas Arriaca, una iniciativa de conciertos (y más cosas) protagonizados por mujeres y organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). El ciclo quedó suspendido y pospuesto en 2020 por la...

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Desde el jueves 12 de agosto podrás encontrar en todas las tiendas LIDL de España (tanto península como en Canarias y Baleares) la cerveza Starter IPA, una IPA de edición especial elaborada por Cervezas Arriaca que, además, se podrá adquirir con un notable descuento...

LISTA DE LA COMPRA