Seleccionar página

Arriaca recibe el premio especial Platinum en el Barcelona Beer Challenge

3 Abr, 2022

Cervezas Arriaca ha sido galardonada este fin de semana con el premio especial Platinum en la gala de los premios del Barcelona Beer Challenge, reconocimiento que sobreviene por la obtención de 5 medallas, de forma consecutiva, por su cerveza artesana Arriaca Imperial Red IPA.

Además, la cervecera de Guadalajara se trae dos Medallas de Bronce por sus cervezas Arriaca Porter y, precisamente, por la Arriaca Imperial Red IPA.

La primera lo ha hecho en la categoría American Porter & Stout y la segunda en la categoría Strong American Ale. Ambas categorías son de las más complicadas del certamen.

 

Premio Platinum para la Arriaca Imperial Red IPA

José Ángel Santiago, cervecero de Arriaca y que recogió los premios este sábado en la gala celebrada en L’ Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha asegurado que “estos reconocimientos son un espaldarazo más al trabajo que realizamos en nuestra fábrica artesana, en unos momentos, además, que no están siendo buenos para el sector cervecero en general por el encadenamiento de diversas crisis y factores. Por eso, queremos dedicar este premio a todos los profesionales del mundo cervecero y afines”.

“Es una satisfacción el hecho de que en Arriaca hemos recibido premios en todas las ediciones disputadas de este certamen, celebradas ininterrumpidamente desde 2016, destacando, además, las cinco medallas consecutivas en las últimas cinco ediciones de nuestra Imperial Red IPA, una cerveza muy especial para nosotros”, señala Santiago.

arriaca premio platinum imperial red ipa

De hecho, con las obtenidas este sábado, Arriaca acumula en la cita barcelonesa 15 medallas desde 2016, a lo que se suma ahora este premio especial Platinum.

Récord de participación: más de 1.300 cervezas

El Barcelona Beer Challenge, que este año ha celebrado su gala al amparo del evento profesional Innbrew, es probablemente el certamen de cervezas más importante de España y uno de los más relevantes del sur de Europa. De hecho, en fechas recientes fue incorporado por la European Beer Consumers Union al listado de concursos certificados, lo que refrenda su calidad y relevancia.

En la edición de este año, la séptima, han participado 1.315 cervezas (récord del concurso) procedentes de diversos países, que han sido analizadas y puntuadas por 60 jueces profesionales de 15 nacionalidades distintas.

 

medallas cerveza arriaca premios barcelona beer challenge 2022

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pack Degustación

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Cómo maridar una cerveza lager

Cómo maridar una cerveza lager

Tres tapas tres para una cerveza artesana es un serial gastronómico que iniciamos desde Cervezas Arriaca y que, como su propio nombre indica, pone en relación o, mejor dicho, marida 3 tapas con una de nuestras cervezas artesanas. En este primer maridaje el chef y...

LISTA DE LA COMPRA