Convocad@ quedas: Concurso de Fotografía ‘Una Arriaca en verano’

17 Jul, 2015

concurso fotográfico Arriaca

No vamos a confeccionar un macrodocumento con unas bases concursales tediosas ni nada parecido, que hace mucho calor y hay que ahorrar energías para las próximas semanas. Tampoco te lo vamos a poner difícil, ni a pedir que te hagas una foto con una Arriaca en la boca a la pata coja. Libertad, por favor; creatividad, si quieres y puedes.

Pero aun así, te informamos de que ya está en marcha el Concurso de Fotografía ‘Una Arriaca en Verano’, y que esperamos tu participación. ¿Qué tienes que hacer? Pues simplemente mandarnos tu #momentoArriaca de este verano disfrutando con una de nuestras cervezas en cualquiera de sus variedades. Ya sea en la playa, piscina, el patio de tu casa o haciendo un paréntesis en el trabajo.

¿Dónde tienes que enviarnos la fotografía? En este punto damos opciones para los más tímidos pero también para los extrovertidos. Por eso, puedes hacernos llegar tu fotografía a través de cualquier de estos canales:

 

– Facebook: publicación en el muro de nuestra fan page o a través de mensaje privado. Indicando, por favor, que la fotografía se destina al concurso con el hashtag #momentoArriaca.

– Twitter: citando a @cervezasArriaca y haciendo uso del hashtag #momentoArriaca

– A través del correo electrónico comunicacion@arriaca.es

 

¡Una por persona, por favor! Podéis enviar vuestras fotografías hasta el próximo 21 de septiembre, incluido este día.

¿Y qué puedes ganar con tu gesto? Pues vamos a establecer dos categorías: una a la fotografía más original y otra para aquella que resulte ganadora en un sorteo puro y duro entre todos los participantes. Para la primera, el consejo de sabios de Arriaca decidirá en votación privada. Podemos prometer y prometemos que el voto no irá para nadie de la familia :). El sorteo, por su parte, se grabará en un pequeño vídeo.

 

– La fotografía más original recibirá un lote de cervezas Arriaca y una camiseta.

– El ganador del sorteo será obsequiado con… con lo mismo: un lote de cervezas Arriaca y una camiseta.

 

¡Mucha suerte!

 

PD: Y no hace falta que uses Photoshop… 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Una pandemia después, este viernes vuelven las Noches Acústicas Arriaca, una iniciativa de conciertos (y más cosas) protagonizados por mujeres y organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). El ciclo quedó suspendido y pospuesto en 2020 por la...

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Desde el jueves 12 de agosto podrás encontrar en todas las tiendas LIDL de España (tanto península como en Canarias y Baleares) la cerveza Starter IPA, una IPA de edición especial elaborada por Cervezas Arriaca que, además, se podrá adquirir con un notable descuento...

LISTA DE LA COMPRA