Arriaca acogió una charla formativa sobre nuevas tecnologías para empresas

26 Ene, 2015

Bajo el título Pon a Internet a trabajar para tu empresa, la fábrica Arriaca de cervezas artesanas acogió en la tarde noche del viernes una jornada de formación para empresarios organizada por SER Empresarios y la cadena SER Guadalajara que se centró en las nuevas tecnologías y el comercio electrónico.

Impartida por la empresa guadalajareña Guadanet Tecnología & Formación, la cita formativa reunió a unos 25 empresarios presentes en Arriaca para analizar cuestiones como la seguridad de la información on line de sus marcas y empresas, técnicas de posicionamiento, la buena reputación en Internet y otras muchas. Miguel Heredero fue el encargado de impartir la ponencia a los presentes.

Tras la alocución, los empresarios de Guadalajara realizaron una visita por las instalaciones de Arriaca, conociendo los detalles y los distintos pasos de la producción de las distintas variedades de la cerveza artesana guadalajareña.

Finalizada la visita, la zona de catas acogió la degustación de los diferentes tipos de cerveza que comercializa Arriaca.

 

  

  

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pack Degustación

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

LISTA DE LA COMPRA