Seleccionar página

Una sorpresa de centeno en la feria de Madrid

28 Nov, 2014

Os lo dejábamos caer esta mañana. Acudimos a la Feria Internacional Thielmann de la Cerveza Artesana de Madrid con humildad pero con muchas ganas de seguir sumando, creciendo y aportando al sector de las ‘micros’ de España.

Por eso, y además de nuestras cuatro variedades que ya conocéis – Rubia, Trigo, Doble IPA e Imperial Porter- los asistentes a la muestra vais a poder probar y darnos vuestra opinión –si queréis- sobre nuestra última creación: una cerveza artesana de centeno que próximamente estará en el mercado y que se dispensará en grifo en la feria de hoy y mañana.

Con mucho acento a lúpulo en nariz, esta cerveza denota toques a naranja y especias en boca, terminando con un suave amargor. 

¡Os esperamos en la feria estos días!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pack Degustación

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Cómo maridar una cerveza lager

Cómo maridar una cerveza lager

Tres tapas tres para una cerveza artesana es un serial gastronómico que iniciamos desde Cervezas Arriaca y que, como su propio nombre indica, pone en relación o, mejor dicho, marida 3 tapas con una de nuestras cervezas artesanas. En este primer maridaje el chef y...

LISTA DE LA COMPRA