Una sorpresa de centeno en la feria de Madrid

28 Nov, 2014

Os lo dejábamos caer esta mañana. Acudimos a la Feria Internacional Thielmann de la Cerveza Artesana de Madrid con humildad pero con muchas ganas de seguir sumando, creciendo y aportando al sector de las ‘micros’ de España.

Por eso, y además de nuestras cuatro variedades que ya conocéis – Rubia, Trigo, Doble IPA e Imperial Porter- los asistentes a la muestra vais a poder probar y darnos vuestra opinión –si queréis- sobre nuestra última creación: una cerveza artesana de centeno que próximamente estará en el mercado y que se dispensará en grifo en la feria de hoy y mañana.

Con mucho acento a lúpulo en nariz, esta cerveza denota toques a naranja y especias en boca, terminando con un suave amargor. 

¡Os esperamos en la feria estos días!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Una pandemia después, este viernes vuelven las Noches Acústicas Arriaca, una iniciativa de conciertos (y más cosas) protagonizados por mujeres y organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). El ciclo quedó suspendido y pospuesto en 2020 por la...

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Desde el jueves 12 de agosto podrás encontrar en todas las tiendas LIDL de España (tanto península como en Canarias y Baleares) la cerveza Starter IPA, una IPA de edición especial elaborada por Cervezas Arriaca que, además, se podrá adquirir con un notable descuento...

LISTA DE LA COMPRA