#The200Challenge: nos unimos desde Arriaca para no dejar espacio al bicho

16 Abr, 2020

#The200Challenge: nos sumamos desde Cervezas Arriaca, que no cuesta nada y de esta forma ponemos un granito de arena más en la lucha para NO DEJAR ESPACIO al bicho: el dichoso coronavirus que tantos trastornos nos está dejando desde hace semanas.

 

Qué es #The200Challenge

#The200Challenge es una campaña impulsada por la agencia de publicidad Shackelton como un reto global para poner a raya, o, mejor dicho, poner distancia con el coronavirus y la enfermedad que genera, el COVID-19, desde el diseño y la imagen corporativa.

La iniciativa #The200Challenge es algo muy sencillo. La agencia Shackelton invita a las marcas, colectivos, instituciones u otros a visibilizar la distancia de seguridad con el coronavirus en sus respectivas imágenes corporativas, generando más espacio (a modo de estiramiento) entre los caracteres o distintos elementos que componen un logotipo.

En el caso concreto de Cervezas Arriaca, nos ha sido sencillo, ya que hemos procedido a generar espacio entre las letras del logotipo, como podéis apreciar en la imagen ubicada bajo estas líneas.

 

 

Se trata de una modificación temporal mientras sea necesario, por seguridad, establecer una distancia de seguridad entre personas para prevenir posibles contagios. 

De hecho, las autoridades sanitarias recomiendan que esa distancia sea, al menos de 200 centímetros (dos metros).

“Es vital que abramos el espacio entre nosotros para no dejar espacio al coronavirus”, han apuntado desde la agencia Shackleton. 

 

¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo habrá que dejar este espacio entre personas y, por extensión, entre los elementos de nuestros logos? Pues es una incógnita; cuando las autoridades sanitarias nos informen de que todo vuelve, de forma escalonada, a la normalidad.

De lo que estamos seguros desde Arriaca es que con la colaboración y unión de todos saldremos de esta situación más tarde o temprano; seguramente un poquito peor que antes, pero con lecciones aprendidas y ganas de seguir adelante, desde luego.

En este vídeo os explicamos de una forma sencilla y en menos de un minuto lo que hemos hecho en esta iniciativa #The200Challenge:

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Una pandemia después, este viernes vuelven las Noches Acústicas Arriaca, una iniciativa de conciertos (y más cosas) protagonizados por mujeres y organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). El ciclo quedó suspendido y pospuesto en 2020 por la...

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Desde el jueves 12 de agosto podrás encontrar en todas las tiendas LIDL de España (tanto península como en Canarias y Baleares) la cerveza Starter IPA, una IPA de edición especial elaborada por Cervezas Arriaca que, además, se podrá adquirir con un notable descuento...

LISTA DE LA COMPRA