Los ‘packs’ de Arriaca ya vienen con posavasos de regalo

31 Ene, 2018

Ya sea por el hecho de que te guste la pulcritud y que la mesa o el soporte oportuno se mantenga limpio, o ya sea por puro sentimentalismo y porque parezca que la cerveza sabe mejor sobre ellos, Arriaca te regala ahora con las cajas un posavasos con cada botella.

Con la idea de que la mejor forma de reciclar es reutilizar, de los packs de cerveza artesana podrás recortar (de forma sencilla y manualmente) unos posavasos para tu uso particular. Hay hasta 6 diferentes.

#iloveCraft

Tienda on line de Arriaca

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Una pandemia después, este viernes vuelven las Noches Acústicas Arriaca, una iniciativa de conciertos (y más cosas) protagonizados por mujeres y organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). El ciclo quedó suspendido y pospuesto en 2020 por la...

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Desde el jueves 12 de agosto podrás encontrar en todas las tiendas LIDL de España (tanto península como en Canarias y Baleares) la cerveza Starter IPA, una IPA de edición especial elaborada por Cervezas Arriaca que, además, se podrá adquirir con un notable descuento...

LISTA DE LA COMPRA