¡Pero Ke Kaña de Festival!

13 Abr, 2015

Novedades Carminha, Havalina, Correos, Complejo de Electra y Klandestinos conforman el cartel de la cuarta edición de Festival Ke Kaña organizado por la Asociación cultural Super 8 que este año, como novedad, se alía con Cervezas Arriaca para seguir potenciando la música en directo.

 

El Espacio Tyce de la capital alcarreña acogerá esta cuarta edición el próximo 30 de mayo desde las 20.30 horas,  donde se podrá disfrutar de varios de los grupos punteros de la música independiente de nuestro país.

El grupo gallego Novedades Carminha presentará su último trabajo, Juventud Infinita, en el que fusiona pop pegadizo con ritmo de psicodelia, mientras que los donostiarras Correo, uno de los grupos emergentes de la última edición del Sonorama, visitan por vez primera Guadalajara con su último trabajo, Seres, que sale a la venta esta misma semana. 

Los veteranos Havalina, banda madrileña liderada por el músico y cantante Manuel Cabezalí, regresa con su octavo trabajo: Islas de Cemento.

Y el sabor alcarreño vendrá de la mano de Complejo de Electra con su recién estrenado segundo álbum, Antidisney, o el grupo Klandestinos, referente de las charangas en Guadalajara. 

La entrada costará sólo 10 euros de forma anticipada y  12 si se adquiere en taquilla. Es posible comprarla con antelación en estos establecimientos:  RocknRolla, Casa Claudio, La Vinacoteca y Los Molinos en Guadalajara capital, así como en Asturiano Bar en Azuqueca de Henares. La venta por internet también está habilitada a través de Concertados.com .

 

Música y… Arriaca

El presidente de Super 8, David Sánchez Condado, ha señalado que este festival nació con el objetivo de apostar por la música independiente en directo y de calidad en Guadalajara y para ello, en esta edición, han unido fuerzas con Cervezas Arriaca, lo que ha permitido dar un salto cualitativo para el evento musical que intenta hacerse un hueco en el panorama alcarreño y apoyar también a los grupos de la provincia como los mencionados Complejo de Electra y Klandestinos. La marca cervecera de Guadalajara se convierte así en un importante apoyo para el festival.

Además, el Festival crece con actividades culturales paralelas, como la fiesta de presentación a cargo del cantante de Dinero, Sean Marlhom, el 18 de abril en el Rock&Rolla, y la emisión del documental de Iain Forsyth y Jane Pollard 20.000 días en la Tierra, ofrecido por el Cineclub Alcarreño los días 25 y 26 de mayo. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Una pandemia después, este viernes vuelven las Noches Acústicas Arriaca, una iniciativa de conciertos (y más cosas) protagonizados por mujeres y organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). El ciclo quedó suspendido y pospuesto en 2020 por la...

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Desde el jueves 12 de agosto podrás encontrar en todas las tiendas LIDL de España (tanto península como en Canarias y Baleares) la cerveza Starter IPA, una IPA de edición especial elaborada por Cervezas Arriaca que, además, se podrá adquirir con un notable descuento...

LISTA DE LA COMPRA