Seleccionar página

Vuelven los conciertos y exposiciones de las Noches Acústicas en su segunda edición

13 Ene, 2022

Con la primera edición casi recién terminada, este mes de enero se inicia la segunda convocatoria de los conciertos de las Noches Acústicas, una iniciativa cultural promovida por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) en la que volveremos a participar desde Arriaca, como en la primera edición, como colaboradores del ciclo musical.

Estas Noches Acústicas de Cabanillas suponen una propuesta de música indie que esta vez tendrá su eje temático en torno a artistas emergentes, que serán los protagonistas del ciclo. En la primera edición, desarrollada en dos partes entre 2020 y 2021 debido a la pandemia, las protagonistas fueron las mujeres creadoras.

Por las Noches Acústicas 2022 está previsto que pase una docena de cantantes y grupos en seis citas dobles, que se celebrarán el último viernes de cada mes de enero a junio. Los conciertos tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo.

La entrada y asistencia a las Noches Acústicas es gratuita con invitación, que pueden solicitarse en la propia Casa de la Cultura.

Noches Acústicas 2022: los conciertos

noches acusticas arriaca 2022

“En el cartel de este segundo ciclo aparecen importantes figuras emergentes del panorama independiente nacional, como Club del Río o Bambikina”; según ha informado el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, “además de otros artistas más consolidados, como The New Raemon o Alondra Bentley”.

En cada cita de las Noches Acústicas, y además de los conciertos musicales, habrá una exposición en la propia Casa de la Cultura, en cada ocasión con un artista diferente. Estas muestras abrirán sus puertas a las 19.00 horas, mientras que los conciertos comenzarán a las 20.00 horas.

Tras las actuaciones musicales, las veladas terminarán con un aftershow en la cafetería de la Casa de la Cultura, donde el público podrá conocer de cerca y dialogar con los artistas mientras se toman una cerveza artesana Arriaca.

Este es el calendario completo de las Noches Acústicas de enero a junio:

• 28 Enero. Concierto: Bambikina + Debbie & The bee. Exposición: Bripolar. En esta primera sesión se ha preparado también una exposición con las mejores fotografías de las primeras Noches Acústicas.
• 25 Febrero. Concierto: The New Raemon + Oihan. Exposición: Pati Duque
• 25 Marzo. Concierto: Alondra Bentley + Moses Rubin. Exposición: Bigui Size
• 29 Abril. Concierto: Club del Río + Elle Belga. Exposición: Zaras Rojas
• 27 Mayo. Concierto: Santero y los Muchachos + The Sweet River Band. Exposición: Elena Fernándes
• 24 Junio. Concierto: Kuve + Taiacore. Exposición: Silvia Bezos.

 

bambikina noches acusticas

Bambikina abrirá las Noches Acústicas 2022

 

 

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pack Degustación

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Cómo maridar una cerveza lager

Cómo maridar una cerveza lager

Tres tapas tres para una cerveza artesana es un serial gastronómico que iniciamos desde Cervezas Arriaca y que, como su propio nombre indica, pone en relación o, mejor dicho, marida 3 tapas con una de nuestras cervezas artesanas. En este primer maridaje el chef y...

LISTA DE LA COMPRA