Los periodistas otorgan a Arriaca el premio de ‘Empresa del año’ de Guadalajara

14 Dic, 2015

La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) ha concedido a Cervezas Arriaca el Premio 2015 en la categoría ‘Empresas y Economía’ que los periodistas conceden anualmente a aquellas personas individuales, colectivos, empresas o deportistas que han destacado por alguna razón a lo largo del año.

 

Reunida la asamblea de socios el pasado sábado 12 de diciembre, las votaciones de los presentes han designado a Arriaca como merecedor de esta distinción con la siguiente argumentación:

 

 

– El nexo de unión con la tierra y con Guadalajara, desde su propio nombre (Arriaca fue un antiguo asentamiento celtíbero en la provincia) hasta en la utilización de materias primas en una zona de alta calidad y tradición cerealista, como es la Campiña guadalajareña.

 

– Por haberse convertido en poco tiempo en una de las microcervecerías de referencia a nivel nacional. 

 

– Por ser socio fundador y promotor, hace unos meses, de AECAI, la llamada Asociación Española de Cerveceros Artesanos Independientes, que trabaja por aunar los intereses del sector de la cerveza artesana en España.

 

– Por su rápida expansión comercial por gran parte del territorio nacional e incluso con exportaciones a distintos países.

 

– Porque ha obtenido, de un lado, el reconocimiento del movimiento craft beer en España y Europa con la concesión del Primer Premio de la Feria Thielmann de Madrid de la Cerveza Artesana o con la Medalla de Bronce en el Bruselss Beer Challenge para su estilo Porter, y, del otro, por haber sido designada por la patronal de empresarios como la mejor firma emprendedora durante 2015.

 

Junto a Arriaca, la asamblea de la APG ha acordado estos otros premios en lo que ha supuesto la XXV edición de la convocatoria:

 

– Premio a los ‘Valores Humanos’ para el Banco de Alimentos de Guadalajara.

– Premio en la categoría ‘Cultura’ a la compañía de teatro alcarreña Ultramarinos de Lucas.

– Premio en la categoría ‘Deportes’ a la Media Maratón de Montaña del Ocejón.

Además, la APG quiso reconocer la labor y la trayectoria de algunos de sus socios, como Juan Carlos Ballesteros, Carlos Sanz Establés, Antonio del Abril y Miguel Ángel Romero.

Desde Cervezas Arriaca queremos felicitar a todos los galardonados (foto de familia de la parte inferior) y dar las gracias a la Asociación de la Prensa de Guadalajara por su distinción.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Una pandemia después, este viernes vuelven las Noches Acústicas Arriaca, una iniciativa de conciertos (y más cosas) protagonizados por mujeres y organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). El ciclo quedó suspendido y pospuesto en 2020 por la...

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Desde el jueves 12 de agosto podrás encontrar en todas las tiendas LIDL de España (tanto península como en Canarias y Baleares) la cerveza Starter IPA, una IPA de edición especial elaborada por Cervezas Arriaca que, además, se podrá adquirir con un notable descuento...

LISTA DE LA COMPRA