Las cervezas Arriaca ya se pueden encontrar en El Corte Inglés

3 Dic, 2014

‘Nos gusta la Navidad’ es el lema con el que la firma El Corte Inglés aborda estas semanas tan especiales siempre –al menos para muchos- en nuestro almanaque. Y cierto es que la marca de los grandes almacenes españoles por excelencia nos ha obsequiado con un bonito regalo de preNavidad: la apuesta por Cervezas Arriaca entre sus productos de calidad.

Los centros de Hipercor de El Corte Inglés de Guadalajara y de Alcalá de Henares ya cuentan en sus pasillos con la gama de variedades artesanas de Arriaca -Rubia, Trigo, Doble IPA e Imperial Porter-, a la venta y disponibles para el consumidor en sus lineales y con un expositor propio.

La firma ahora presidida por Dimas Gimeno siempre apuesta en sus grandes almacenes por los mejores productos locales y regionales de la zona de cada centro en cuestión.

 

 

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Pack Degustación

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas