IV Concurso Homebrewer: la unión hace la fuerza

10 Sep, 2015

¿Quién dijo que las fusiones eran malas? No hablamos ni de compañías telefónicas ni de entidades bancarias con problemas de sostenibilidad. Ni siquiera de absorciones protagonizadas por grandes grupos cerveceros. Mentamos algo más cercano; algo que nos llena la memoria de buenos recuerdos y sabores. La Tienda de la Cerveza y El Jardín del Lúpulo unen fuerzas, fusionan concursos y os convocan, cerveceros caseros, al IV Concurso Homebrewer, organizado alalimón por los referidos.

¿Por qué unen sus fuerzas? Pues, literalmente según los organizadores, “para poder hacer llegar más lejos estas iniciativas y fomentar y potenciar la cultura cervecera de base: el homebrewing”. Y no les falta razón.

La presentación oficial del concurso cervecero la dejan para el próximo 25 de septiembre, donde se concretarán toda la información y las bases de esta cuarta convocatoria. Será en La Tape (calle San Bernardo, 88, Madrid), dentro de las actividades de su Beer Fest, a partir de las 19.00 horas.

 

Los premios

Los ganadores de las diferentes categorías se repartirán 2.000 euros en premios. Y lo que sí podemos adelantar es que, como patrocinadores de este IV Concurso Homebrewer, desde Cervezas Arriaca elaboraremos en nuestra fábrica de Yunquera de Henares (Guadalajara) 2.500 litros de la receta ganadora, es decir, del Primer Premio.

Para la solicitud de cualquier información, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico concursohomebrewer@gmail.com.

 

Esos maravillosos recuerdos

Lo decíamos al principio de este post: el Concurso Homebrewer nos trae muy buenos recuerdos. En aquel otoño de 2013, después de años entre cubos y calderos, decidimos presentar alguna cerveza en el organizado por La Tienda de la Cerveza. Y no sólo participamos, sino que también ganamos en aquella convocatoria los Primeros Premios en las categorías Imperial Porter y Doble IPA. ¿Os suenan?

En aquellos momentos la idea de montar una fábrica era un sueño; pero apenas dos años después no sólo esas mismas cervezas, junto a otras cuatro, son una realidad y están a vuestra disposición en multitud de lugares, sino que además contamos con el enorme privilegio de otorgar el Primer Premio al nuevo ganador. ¡Qué recuerdos tan lejanos y, sin embargo, tan cercanos!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Una pandemia después, este viernes vuelven las Noches Acústicas Arriaca, una iniciativa de conciertos (y más cosas) protagonizados por mujeres y organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). El ciclo quedó suspendido y pospuesto en 2020 por la...

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Desde el jueves 12 de agosto podrás encontrar en todas las tiendas LIDL de España (tanto península como en Canarias y Baleares) la cerveza Starter IPA, una IPA de edición especial elaborada por Cervezas Arriaca que, además, se podrá adquirir con un notable descuento...

LISTA DE LA COMPRA