Escala en Arriaca de la ruta del DKV Scooter Club

16 May, 2014

BeerFest 2014

Lo prometido es deuda, y tras la avanzadilla del pasado mes de agosto, un centenar de integrantes del DKV (Dios Ke Ventisca) Scooter Club de Guadalajara visitaron la fábrica de Arriaca este fin de semana en lo que supuso una parada más de la ruta que este colectivo organizó por distintos emplazamientos de la provincia de Guadalajara y que finalizaba en la capital arriacense.

Como si de una paleta de colores de un pintor se tratara, las diferentes Vespas se agolparon, estacionadas, ante las puertas de la fábrica de Arriaca de Yunquera de Henares, donde disfrutaron de una fiesta privada en la que degustaron las diferentes variedades de nuestras cervezas (Rubia, Trigo, Doble IPA e Imperial Porter) al son de la música.

¿Música? ¿Qué música? La que nos brindó la Watermelon Band, una formación con raíces en Guadalajara que amenizó la visita con lo mejor de su repertorio.

¡Hasta la próxima!

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Una pandemia después, este viernes vuelven las Noches Acústicas Arriaca, una iniciativa de conciertos (y más cosas) protagonizados por mujeres y organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). El ciclo quedó suspendido y pospuesto en 2020 por la...

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Desde el jueves 12 de agosto podrás encontrar en todas las tiendas LIDL de España (tanto península como en Canarias y Baleares) la cerveza Starter IPA, una IPA de edición especial elaborada por Cervezas Arriaca que, además, se podrá adquirir con un notable descuento...

LISTA DE LA COMPRA