cerveza con nitrógeno nitro stout arriaca gama reverse

NITRO IMPERIAL STOUT

Reverse 001 – NITRO STOUT de Arriaca es una cerveza de estilo Imperial Stout, cuya principal originalidad radica en el nitrógeno integrado, que le confiere una maravillosa cremosidad que acompaña a su sabor.

TIPO

Imperial Stout

ALC. VOL.

9,8%

Tª REC. CONSUMO

desde 9º.

Limpiar
Selecciona tu formato favorito para saber cuándo te puede llegar
-
+
Total Price:
cómo servir una cerveza con nitrógeno

ARRIACA-HUB:

La complejidad de su receta radica en la integración del nitrógeno en su proceso de elaboración, que se realiza mediante MIXADO en la fase de maduración y con el depósito presurizado. Por eso se recomienda servir en el vaso de la forma que se indica en la infografía situada sobre estas líneas. ↑

Nitro Stout de Arriaca | Descripción

 

Nitro Imperial Stout no es solamente una cerveza original para disfrutar lentamente, sino que a su potencia (casi 10% de alcohol) suma una gran cremosidad aportada por el nitrógeno, además de la notable densidad y cuerpo propia de la cerveza, otorgando una sensación distinta en boca.

La burbuja fina que genera el nitrógeno contribuye a una retención de la espuma durante más tiempo.

Maridaje: ideal para tomar sola pero también acompañada de postres, especialmente aquellos donde predomina el chocolate o la vainilla.

Disponible en lata de 44 cl. y barril.

Nitro Stout pertenece a la gama de cervezas REVERSE de Arriaca, en la que la experimentación, investigación y desarrollo de nuevos conceptos toman el protagonismo, dando como resultado cervezas cuya complejidad está destinada solo a los exigentes paladares de una pequeña minoría. O no…

¿Quieres buscar otras cervezas artesanas?

LISTA DE LA COMPRA