Cervezas Arriaca participó en la Fiesta Land Rover Madrid

13 Mar, 2015

Cervezas Arriaca participó anoche en el Hipódromo de la Zarzuela en la Fiesta Land Rover Madrid, una cita organizada por seis concesionarios de la marca automovilística que sirvió para presentar a los invitados, en primicia, el nuevo modelo Discovery Sport. 

 

Arriaca dispuso para el evento su gama de cervezas artesanas en una fiesta british que fue presentada por la modelo Paloma Lago y el reconocido deportista David Meca. Leo Harlem y More pusieron la nota de humor con sus monólogos, antes de que Alejo Stivel, la voz de Tequila, rubricara la noche con un concierto.

Además, el acto de Land Rover sirvió para que los organizadores aportaran un talón de 5.000 euros para ayudar al desempeño habitual de la Fundación Nipace, que, con sede en Guadalajara, es una organización sin ánimo de lucro que desde 2004 viene desarrollando programas y procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. El presidente de Nipace, Ramón Rebollo, recogió en persona el talón de manos de los responsables de la red de concesionarios Land Rover de Madrid.

La red de concesionarios promotores de la fiesta british es la siguiente: Adventure Center, Bruselas Motor, C. de Salamanca, Deysa, Molvicar y Quiauto.

  

   

  

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pack Degustación

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

LISTA DE LA COMPRA