Seleccionar página

Cerveza artesanal: cómo incorporarla a tu establecimiento de hostelería

24 May, 2018

A veces, en la imaginación, la creatividad y, también, la variedad encontramos la senda adecuada. Aplicable para la cerveza, claro. Por eso, si eres mayorista y regentas un establecimiento hostelero y te estás planteando aumentar la oferta de consumo en cuanto a tipos de cerveza, desde Arriaca queremos allanarte el camino.

Arriaca presenta actualmente una gama de 8 cervezas distintas, todas ellas producidas desde la ortodoxia artesana. Por eso, si estás valorarlo en introducirlas –ya se la gama completa o algunas de las variedades- en tu establecimiento, tienda, bar, restaurante u otros, y no contamos todavía con un distribuidor en tu zona, ahora puedes poner solución de manera fácil y rápida. 

 

¿Cómo? A través de nuestra página web específica de distribución para mayoristas. Con estos sencillos pasos podrás contar con nuestras cervezas en tu local:

1. Entra en nuestra página web, en la sección de DISTRIBUCIÓN. Aquí: tienda de cerveza artesana para mayoristas.

2. Date de alta a través de un sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Ver formulario.

3. Si no contamos con distribución en tu zona, habilitaremos tu usuario y contraseña para que puedas realizar tus pedidos a gusto y demanda.

4. Nuestros transportistas llevarán el pedido hasta tu establecimiento en sólo 24/48 horas.

 

Así de fácil. Clicas on line tu pedido y lo recibes sin mayor esfuerzo.

Además, si surge cualquier problema, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 949 33 07 00 o en el correo electrónico comercial@arriaca.es

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pack Degustación

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Cómo maridar una cerveza lager

Cómo maridar una cerveza lager

Tres tapas tres para una cerveza artesana es un serial gastronómico que iniciamos desde Cervezas Arriaca y que, como su propio nombre indica, pone en relación o, mejor dicho, marida 3 tapas con una de nuestras cervezas artesanas. En este primer maridaje el chef y...

LISTA DE LA COMPRA