Arriaca: de Yunquera a Risskov (Dinamarca)

12 Nov, 2014

Ninguna profesión es mejor que otra. Ninguna más digna que la de al lado. Cada una tiene su función en esta concatenación de actividades que permite mantener el pulso en una sociedad desarrollada o en aquella que aspira a serlo.

Para un médico, sanar a un paciente de una grave enfermedad tiene que suponer una de las mejores sensaciones del mundo y una satisfacción personal inolvidable. Algo similar debe sentir un profesor de colegio que ve cómo crecen y maduran sus alumnos, llegando a alcanzar puestos de responsabilidad; gracias, en parte, a esa labor docente de la infancia. O incluso un periodista que, después de emplear su tiempo en la búsqueda de la mejor información, ve recompensado su esfuerzo con la lectura multitudinaria de aquellas palabras y oraciones que juntó en aquella noticia.

Pues imaginen: algo así es lo que sentimos en Arriaca pocos meses después de cortar la cinta de apertura de nuestra fábrica de cerveza artesana y de ver cómo un producto de nuestra tierra, de nuestra casa de toda la vida, de nuestro pueblo –Yunquera de Henares-, comienza a cruzar algunas fronteras.

 

Probablemente, Risskov os suene a chino. Pero os equivocáis. Os debería sonar a danés. Es una población de Dinamarca donde ya ha desembarcado Arriaca a través de la firma Risskovvinlager, empresa especializada en vinos y cervezas de calidad que ha importado hasta tierras nórdicas las variedades de Arriaca.

Y esto es sólo el inicio del camino. Sin olvidar nunca, eso sí, nuestros orígenes.

 

#momentosArriaca

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Una pandemia después, este viernes vuelven las Noches Acústicas Arriaca, una iniciativa de conciertos (y más cosas) protagonizados por mujeres y organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). El ciclo quedó suspendido y pospuesto en 2020 por la...

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Desde el jueves 12 de agosto podrás encontrar en todas las tiendas LIDL de España (tanto península como en Canarias y Baleares) la cerveza Starter IPA, una IPA de edición especial elaborada por Cervezas Arriaca que, además, se podrá adquirir con un notable descuento...

LISTA DE LA COMPRA