Meet the Brewer en La Tape (Madrid)

26 Sep, 2014

fábrica Arriaca

Fue en La Tape (San Bernardo 88, Madrid), durante la celebración del Beer Fest 2014. Ante un público exigente, muy cervecero, con profesionales del sector, bloggers especializados y, por supuesto, amantes de la cerveza artesana en general, Arriaca celebró su Meet de Brewer para dar a conocer su variedad de cervezas: Rubia, Trigo, Doble IPA e Imperial Porter. 

 

La Tape es un local especializado en gastronomía y su maridaje con cerveza artesana y que ha organizado este festival, celebrado desde el 24 de septiembre hasta el pasado 5 de octubre y cuyo objetivo final era dar a conocer entre la ciudadanía un poco más este cultura gastronómica de calidad.

Desde Cervezas Arriaca queremos agradecer la buena acogida que nos brindaron en La Tape David y Julio. ¡Muchas gracias, compañeros! ¡Nos seguiremos viendo!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Una pandemia después, este viernes vuelven las Noches Acústicas Arriaca, una iniciativa de conciertos (y más cosas) protagonizados por mujeres y organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). El ciclo quedó suspendido y pospuesto en 2020 por la...

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Desde el jueves 12 de agosto podrás encontrar en todas las tiendas LIDL de España (tanto península como en Canarias y Baleares) la cerveza Starter IPA, una IPA de edición especial elaborada por Cervezas Arriaca que, además, se podrá adquirir con un notable descuento...

LISTA DE LA COMPRA