Arriaca Porter, emoción en la sobremesa

13 Jul, 2013

Momento cervecero

No ha podido aguantar la espera. Tampoco la presión de aquellos que estaban pidiendo su presencia tras sentirla en las papilas gustativas. La cerveza artesana Arriaca Porter  ya está disponible para ti. 

 

Una banda dorada en su etiqueta distingue esta cerveza negra, oscura y licorosa, con matices torrefactos de café, chocolate y frutos secos. Se caracteriza por un final amargo y seco en boca. 

Excelente para disfrutarla sola y con tranquilidad y paciencia, se convierte también en un acompañante perfecto para maridar con el postre, especialmente con tartas y chocolates. “Se trata de una cerveza compleja, profunda, tanto en sabor como en aroma, pero que resulta fácil de beber”, asegura José Ángel Santiago, cervecero de Arriaca.

La Arriaca Porter se encuentra ya disponible tanto en botella de 33 cl. como en barril para dispensar en grifo.

¿Postre, café y copa unidos en una cerveza? Quizás. Pero tendrás que probarla…

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Una pandemia después, este viernes vuelven las Noches Acústicas Arriaca, una iniciativa de conciertos (y más cosas) protagonizados por mujeres y organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). El ciclo quedó suspendido y pospuesto en 2020 por la...

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Desde el jueves 12 de agosto podrás encontrar en todas las tiendas LIDL de España (tanto península como en Canarias y Baleares) la cerveza Starter IPA, una IPA de edición especial elaborada por Cervezas Arriaca que, además, se podrá adquirir con un notable descuento...

LISTA DE LA COMPRA