Una noche de cata de cerveza artesana y gastromaridaje en el pub Chinaski

16 Jul, 2013

arriaca Chinaski 2

Fue una noche de cerveza artesana la de ayer en el Chinaski de Guadalajara. Establecimiento proclive a este tipo de actos que mezclan el ocio y la buena compañía con la experiencia de las nuevas cosas, Pub Chinaski organizó una jornada de catas de cerveza artesana Arriaca de barril y gastromaridaje, una cita que despertó gran expectación en Guadalajara a tenor del número de asistentes.

La fórmula fue sencilla: bonos a seis euros que permitían probar las cuatro variedades de Cervezas Arriaca en vaso de caña, acompañadas, por supuesto, de su correspondiente pincho para conseguir un buen maridaje: 

 

 

Arriaca Trigo maridada con sushi de trucha del Tajo con chilindrines

Arriaca Rubia maridada con queso de oveja semicurado de Hita y Solanillos del Extremo con gelatina de cerveza Arriaca

Arriaca Doble IPA maridada con pajarito escabechado de las terreras del Henares al estilo del Alamín

 – Arriaca Imperial Porter maridada con bizcocho borracho

  

Como podéis observar, 100% gastronomía de nuestro entorno. Esperamos que disfrutarais de la cita y ya sabéis: si queréis degustar la gama de Cervezas Arriaca, Chinaski es uno de los establecimientos donde ya se puede encontrar en Guadalajara.

¡Allí nos vemos!

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Una pandemia después, este viernes vuelven las Noches Acústicas Arriaca, una iniciativa de conciertos (y más cosas) protagonizados por mujeres y organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). El ciclo quedó suspendido y pospuesto en 2020 por la...

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Desde el jueves 12 de agosto podrás encontrar en todas las tiendas LIDL de España (tanto península como en Canarias y Baleares) la cerveza Starter IPA, una IPA de edición especial elaborada por Cervezas Arriaca que, además, se podrá adquirir con un notable descuento...

LISTA DE LA COMPRA