Birrasana: desde Blanes con ‘birrón’

30 Abr, 2015

Este puente, la orilla del Mediterráneo sabrá más a lúpulo que a sal. Especialmente en Blanes, provincia de Girona. Y todo indica que con la venia climatológica.

De la mano de Cervezas Marina, el Paseo Marítimo de la localidad costera acogerá la quinta edición de Birrasana, un festival de la cerveza artesana en la que están confirmados 26 cerveceros y 127 diferentes cervezas nacionales e internacionales. Y sí: allí estará Cervezas Arriaca

 

Lo haremos, además, con una sorpresa de superlativa consideración, ya que aprovecharemos la cita gerundense para presentar en sociedad la última creación: Vikingathor, una Indian Dunkel manada de una excelsa colaboración con Boris de Mesones, uno de los maestros cerveceros más reconocidos y según su receta original.

Éstas son las cervezas con las que concurrirá Arriaca al Birrasana:

 

RUBIA: una rubia de baja fermentación (4,3 % vol.).

CENTENO: estilo Rye India Pale Lager (5,2 % vol.).

Doble IPA: es una India Pale Ale (7,1 % vol.).

Imperial PORTER: Porter (5,9 % vol.).

VIKINGATHOR Boris Brew: Indian Dunkel (8,2 % vol.).

 

Birrasana, acceso gratuito

El acceso al Birrasana, ubicado en una carpa con vistas a la playa, es gratuito. Para la degustación de las distintas cervezas presentes la organización ha previsto la adquisición del pack Festival, que incluye el vaso y la guía de Birrasana, donde se podrán consultar todas las cervezas presentes. El consumo de éstas se abonarán directamente a cada productor cervecero. Existen zonas de descanso para su consumición.

Paralelamente a la degustación de cerveza artesana, la organización ha dispuesto actividades paralelas de dinamización, como actuaciones en directo de grupos musicales, espectáculos de animación, wifi gratuito, espacios gastronómicos o un parque infantil para los niños, entre otras.

Además, se ha dispuesto una zona de aparcamiento GRATUITO en la zona situada detrás del antiguo pabellón de deportes.

 

¿Dónde? Paseo marítimo de Blanes. Carpa habilitado de 1.500 metros cuadrados.

¿Cuándo? Del 1 al 3 de mayo de 2015.

¿Por cuánto? El acceso es gratuito al recinto ferial. Las consumiciones se abonan directamente a los cerveceros.

¿Cuántas cervezas? Hasta 127.

 

Consulta en este enlace todo sobre el BIRRASANA

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Una pandemia después, este viernes vuelven las Noches Acústicas Arriaca, una iniciativa de conciertos (y más cosas) protagonizados por mujeres y organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). El ciclo quedó suspendido y pospuesto en 2020 por la...

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Desde el jueves 12 de agosto podrás encontrar en todas las tiendas LIDL de España (tanto península como en Canarias y Baleares) la cerveza Starter IPA, una IPA de edición especial elaborada por Cervezas Arriaca que, además, se podrá adquirir con un notable descuento...

LISTA DE LA COMPRA