Arriaca participó en los premios gastronómicos Salsa de Chiles

14 Dic, 2014

Carlos Maribona, responsable de Salsa de Chiles, junto a José Ángel Santiago y Jesús León, de Cervezas Arriaca

La biblioteca del diario ABC fue escenario de la séptima edición de los premios gastronómicos Salsa de Chiles, unos galardones que otorga el reputado espacio blog del mismo nombre que desde hace casi una década, y de la mano de Carlos Maribona, escribe y analiza sobre el sector desde la edición digital del citado diario. Arriaca estuvo presente en el acto ofreciendo su gama varietal de cervezas artesanas a los presentes en el cóctel posterior a la entrega de premios.

La cita reunión a más de 300 invitados del mundo de la gastronomía, entre ellos muchos de los mejores cocineros de España (por allí pasaron Juan María Arzak, los hermanos Torres o Josep Roca de El Celler de Can Roca, entre otros) que aplaudieron a los diez premiados de las diferentes categorías, cinco elegidos por el jurado y otros cinco por los lectores de Salsa de Chiles:

 

 

PREMIOS DEL JURADO

 

– Mejor restaurante de cocina creativa: Atrio

– Mejor restaurante de cocina extranjera: Pakta

– Mejor restaurante de cocina tradicional: Askua

– Mejor restaurante de sobremesa: De la Riva

– Mejor jefe de sala del restaurante: Josep Roca (El Celler de Can Roca)

 

PREMIOS DEL PÚBLICO

 

– Mejor restaurante de cocina creativa: Messina

– Mejor restaurante de cocina extranjera: 99 Sushibar

– Mejor restaurante de cocina tradicional: Lakasa

– Mejor restaurante de sobremesa: Ramsés

– Mejor jefe de sala del restaurante: Joan Espel (Dos cielos)

 

 

El ideólogo de Salsa de Chiles, Carlos Maribona, recordó como estos 10 años de su blog “han acompañado a la evolución de la gastronomía” en ese tiempo. “Por aquí –los premios- han pasado los mejores de la gastronomía”. Maribona quiso agradecer tanto a los cocineros como a los lectores de su blog el apoyo recibido en estos años. “Nada hubiera sido posible sin ellos”, apuntó.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades y ofertas!

Cervezas Arriaca es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Todavía no la has probado?

¡Síguenos!

Últimas Entradas

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Vuelven las ‘Noches Acústicas Arriaca’

Una pandemia después, este viernes vuelven las Noches Acústicas Arriaca, una iniciativa de conciertos (y más cosas) protagonizados por mujeres y organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). El ciclo quedó suspendido y pospuesto en 2020 por la...

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Starter IPA: una edición especial de cerveza artesana Arriaca

Desde el jueves 12 de agosto podrás encontrar en todas las tiendas LIDL de España (tanto península como en Canarias y Baleares) la cerveza Starter IPA, una IPA de edición especial elaborada por Cervezas Arriaca que, además, se podrá adquirir con un notable descuento...

LISTA DE LA COMPRA