Aviso Legal

DATOS GENERALES

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

CERVEZAS ARRIACA, SL con CIF B19297688, e inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara en el tomo 577, folio 213, Hoja GU-9065 y domicilio social en Yunquera de Henares, Avda de la Industria 3A –Nave 6, es la propietaria de la presente web y tienda online de cerveza artesana: www.arriaca.es

En la web www.arriaca.es hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre cerveza y productos que la empresa comercializa en ese sector.

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general  la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

 

Datos de contacto:

-Dirección: Avda. Industria, 3A - Yunquera de Henares (Guadalajara)

-Teléfono: +34 949330700

-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cuando accedes a la web y haces uso de los productos y servicios que se ofrecen, aceptas como usuario todas las condiciones recogidas en las presentes condiciones de uso, las cuales rigen el uso de la web y la adquisición de productos y/o servicios a través de la misma.

Por ello, manifiestas que:

- Has leído, entendido y comprendido lo expuesto en las presentes condiciones.

- Tienes capacidad suficiente para contratar los productos y/o servicios que desde la web se te ofrecen.

- Tienes 18 años, o más, para comprar las cervezas expuestas y otros productos de catálogo.

Nos reservamos el derecho de poder modificar las presentes condiciones de uso y acceso a los distintos productos y/o servicios ofertados.

Las condiciones de uso aplicadas están sujetas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por tu parte, quedando prohibido cualquier tipo de actuación en perjuicio de Cervezas Arriaca, SL y/o de terceros.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Cervezas Arriaca SL es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de Cervezas Arriaca SL.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Cervezas Arriaca SL de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo. 

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de Cervezas Arriaca SL, son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de Cervezas Arriaca SL a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

 

PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES  

Al usar este servicio aceptas que desde Cervezas Arriaca, SL podamos incluir en la web banners de comunicación y/o promoción en cualquier espacio común, con o sin previo aviso, y sin ninguna clase de compensación. 

Las imágenes, vídeos y demás contenido audiovisual expuesto que mostramos en la web están expuestos para tu propio interés y beneficio, pero puede darse el caso de que no siempre muestre una exacta reproducción del producto que adquieres. 

 

RESPONSABILIDAD DE CERVEZAS ARRIACA, SL  

Nos hacemos responsables de toda la información que se disponga en la web.  

No asumimos responsabilidad por la pérdida de datos, información o ficheros que se produzcan como consecuencia del corte o interrupción en el suministro de alguno de nuestros servicios, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello pudieran derivar.  

Nos reservamos el derecho de suspender unilateralmente, temporal o irreversiblemente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a la web, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora de las mismas o incompatibilidad con el servicio ofrecido.

Tampoco nos responsabilizamos por el mal uso que se puedas hacer de la web.

No podemos garantizar la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causarte daños en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o en otros ficheros de esta web.

Tampoco nos responsabilizamos del contenido de las páginas web a las que enlazamos, ya que no podemos controlar que hacen en todo momento.      

Cervezas Arriaca SL no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, (nombre de la empresa) se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. 

Asimismo, Cervezas Arriaca SL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello. 

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de Guadalajara, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

 

Loading...
Loading...