Arranca en Madrid la Feria Internacional Thielmann de Cerveza Artesana con la presencia de Arriaca

Llegó el momento. Hoy arranca en Madrid, a las 18.00 horas, en el Pabellón de Convenciones de Madrid, la Feria Internacional Thielmann de Cerveza Artesana, que se alargará hasta la medianoche de hoy y que tendrá su continuación en la jornada del sábado con horario ininterrumpido de 12.00 a 00.00 horas.

Por la feria está previsto el paso de proveedores y profesionales del sector de la cerveza artesana, así como un buen número de productores, entre los que estará Arriaca con más de una sorpresa que tendrás que descubrir por ti mismo. Sorpresas, en plural, muy agradables en boca.

Será un punto ideal para el intercambio de experiencias del sector, la consumación de acuerdos y negocios y para que el consumidor final que quiera adentrarse en este mundo tenga una espacio de referencia; o, sencillamente, para degustar las distintas variedades que tendrán presencia en la feria.

Para ese público en general, la entrada al espacio ferial será de 2 euros, 3 en el caso de que se adquiera el vaso oficial de la muestra, con el que se podrá ir comprando y probando cerveza en los distintos stands. Por si tienes pensado acudir en familia, la organización ha dispuesto una ludoteca infantil para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años, con talleres y actividades adaptadas para ellos al precio de 3 euros/hora.

 

Extenso programa de actividades

La muestra cervecera contará con una amplio programa de actividades, entre ellas cursos de elaboración de cerveza, catas de las distintas microcervecerías (atención, que la nuestra será el viernes 28 a las 20.30 horas), ponencias, concursos…

Las microcerverías presentes en esta feria son las siguientes:

- Arriaca (Guadalajara)

- Cibeles (Madrid)

- Domus (Toledo)

- Juana la Loca (Valladolid)

- Brux (Valladolid)

- Mica (Burgos)

- San Frutos (Segovia)

- Dawat (Cuenca)

- La Loba (Badajoz)

- La Virgen (Madrid)

- Ancora (Ourense)

- Ballut (Badajoz)

- Marina (Girona)

- Milana (Valladolid)

- Nómada (Cataluña)

- DouGall´s (Cantabria)

- Espiga (Barcelona)

- Falken Brewing (Victoria)

- Sesma Brewing (Navarra)

- Sevebrau (Badajoz)

- Gastro (Madrid)

- Caleya (Asturias)

- Chelita (Madrid)

- Gredos (Ávila)

- El Secreto del Abad (Valladolid)

- GAR & GAR (Donosti)

- Socarrada (Valencia)

- Bizarra (Salamanca)

- Saramagal (Pontevedra)

- Menduiña (Orense)

 

¿Podrás catarlas todas? :)

Loading...
Loading...