Quizás sea tu momento este fin de semana en Mombasa…

Quizás este fin de semana sea especial. Quizás os apetezca experimentar en pareja cosas nuevas. Quizás, antes del puente, sea el momento de reunir a los amigos en torno a un vermú para establecer un cronograma de acciones, actividades y cenas para las próximas Navidades. Y quizás Mombasa os brinde en bandeja esa oportunidad en torno a deleites para el oído y buen gusto para el paladar.

¿Y por qué? Porque este establecimiento ubicado en la calle Toledo de Guadalajara capital, ha dispuesto una doble cita de vermú especial para las jornadas del sábado 29 de noviembre y el domingo 30. ¿Y cuál será ese factor que convierta la propuesta en especial? Pues el hecho de que será un vermú musical para disfrutar y para presentar en Mombasa la gama varietal de las cervezas artesanas Arriaca, elaboradas en Guadalajara, junto a la música del artista Chaito y tapas especiales elaboradas por la casa para la ocasión.

A la hora que todos los españoles tenemos convenida por vermú –que ya sabemos tienden a alargarse amistosamente-, se podrán degustar las variedades de Arriaca Rubia, Arriaca Trigo, Arriaca Doble IPA y Arriaca Imperial Porter, todas ellas en grifo.

¿Será ésta la oportunidad pintada para que conozcas el sabor –los sabores, perdón- de la cerveza artesana de Guadalajara? ¿Acaso la has probado anteriormente en botella y la quieres disfrutar ahora en grifo? ¿Te gusta tanto que es una excusa perfecta para volver a agradar al paladar? ¿Has oído hablar de ella y Mombasa es un buen lugar para que te la presenten? Haz tuya la causa que prefieras, pero por allí estaremos.

 

¿Dónde? Mombasa

 

¿Qué? Cerveza de calidad, tapas especiales y el talento de Chaito

 

¿Cuándo? Vermú de sábado y domingo

 

¿Por qué? Porque nos encanta la cerveza artesana

 

¿Con quién? Contigo y… con quien tú quieras

  

#momentosArriaca

Loading...
Loading...