Arriaca participa en la 5ª Feria de la Cerveza Artesana de Cervecería L’ Europe

Consolidada como una cita importante en el calendario del sector, este domingo 23 de noviembre arranca la 5ª Feria de la Cerveza Artesana organizada por Cervecería L’ Europe (Madrid), en la que participará Cervezas Arriaca junto a más de una decena de productores de cerveza artesana de otros puntos de la geografía española:

Casasola (Valladoilid)

Medina (Toledo)

Arriaca (Guadalajara)

Spigha (Alicante)

Yakka (Murcia)

La Cala (Almería)

La Vella Caravana (Lérida)

Maier (Cádiz) e Indalo (Almería)

Barbiere (Toledo)

Bidassoa Baque Brewery (Guipuzcoa)

Sagra (Toledo)

Santo Cristo (Orense)

 

 

La muestra cervecera arrancará a las 13.00 horas del domingo en este establecimiento ubicado en la calle Cardenal Cisneros, 19, de Madrid (zona Bilbao) y continuará el lunes 24. El horario oficial para ambas jornadas será de 13.00 a 22.00 horas.

 

El barril, protagonista

Aunque también habrá botellas para la venta directa del interesado, la feria se centrará en la dispensación de cerveza artesana en barril de las diferentes firmas presentes entre ellas Arriaca, que acudirá a la muestra con sus cuatro variedades: Arriaca Trigo, Arriaca Rubia, Arriaca Doble IPA y Arriaca Imperial Porter.

Las cervezas artesanas estarán acompañadas durante la muestra por diferentes productos gastronómicos, con especial protagonismo de los quesos artesanos.

¡Nos vemos en la feria!

 

Loading...
Loading...