#momentosArriaca por partida triple: ¿os apetece?

cata

Se avecina zafarrancho. Pero de cerveza. Y es que los próximos días van a resultar de sobresaliente intensidad para Cervezas Arriaca, con una triple cita de interés en Madrid capital. El programa de actos es el siguiente:

 

VIERNES 17 DE OCTUBRE: La Buena Cerveza (calle Pelayo, 5, Madrid) ha organizado una cata de cerveza artesana de un nivel sobresaliente: Trigo de la microcervería Cibeles (Madrid); Pilsner de Napalbier (Navarra); American Pale Ale de Gastro (Madrid); Ipa de Medina (Toledo); y la Imperial Porter de Cervezas Arriaca (Guadalajara). La cita es a las 20.30 horas y el precio, de 15 euros. Es conveniente realizar reserva previa.

 

DOMINGO 19 DE OCTUBRE: Cervecería L’ Europe (calle Cardenal Cisneros, 19, Madrid) organiza un nuevo Domingo Cervecero al que nos sumamos como invitados. En total, habrá nueve grifos de cerveza (maridados con quesos artesanos), de los cuales dos serán de Cervezas Arriaca: Arriaca Rubia y Doble IPA. Desde las 13.00 a las 22.00 horas.

 

JUEVES 23 DE OCTUBRE: La Tienda de la Cerveza (calle Ruda 12, Madrid) ha preparado una cata donde tendremos el honor de presentar nuestra gama de Cervezas Arriaca: Trigo, Rubia, Doble Ipa e Imperial Porter Será a las 20.00 horas y con aforo limitado.

 

 

¿Cuál es vuestra cita? Os esperamos.

#momentosArriaca

 

Loading...
Loading...