'Mujeres con Glamour': una cata en Alcalá Magna

cata

La cerveza artesana estuvo presente ayer, de la mano de Cervezas Arriaca, en el evento ‘Mujeres con glamour’, celebrado en el Centro Comercial Alcalá Magna de la ciudad cervantina y al que asistieron más de medio centenar de personas.  

 

Durante la tarde,  las asistentes participaron en una  cata de perfumes, tratamientos estéticos y una charla saludable sobre ejercicios que pueden hacer en casa para tonificar, estirar y activarse, y sobre los beneficios del baile. 

Una intensa y completa jornada a la que puso el broche final Cervezas Arriaca con una cata de sus cuatro tipos de cerveza: Rubia, Trigo, Doble IPA e Imperial Porter.

Para ello, Jesús León, administrador de la firma cervecera, fue el encargado de acercar los cuatro tipos mencionados desde sus instalaciones de Yunquera de Henares y comentar sus características, sabores, matices, propiedades y maridaje para degustar junto a una buena gastronomía. Los presentes –la mayoría mujeres- pudieron probar las cervezas, apreciando su cuerpo, su olor y, por supuesto, su sabor.

‘Mujeres con Glamour’ es un evento que se celebra por segundo año y tiene como objetivo ofrecer charlas, talleres de maquillaje y jornadas sobre moda y tendencias a las asistentes, previa inscripción en los mismos.

En él participan maquilladoras, peluqueros, personal-shoppers y bloggers especializados que acercan las últimas técnicas, trucos y consejos a las asistentes en un ambiente agradable y distendido. 

Loading...
Loading...