Arriaca estuvo en la presentación de las XVIII Jornadas Gastronómicas Cervantinas de Alcalá de Henares

fábrica Arriaca

Miguel de Cervantes deja la pluma en el tintero y se pone la servilleta sobre las rodillas. Al menos del 29 de septiembre hasta el 5 de octubre. Ambos inclusive.

Alcalá de Henares celebra entre esos días las conocidas como Jornadas Gastronómicas Cervantinas, que este 2014 cumplen con su XVIII edición la mayoría de edad. La cita fue presentada en el Parador Nacional de Turismo de la localidad cervantina con la presencia de representantes del Ayuntamiento y del  gremio hostelero y turístico, un encuentro donde no faltó la presencia de Cervezas Arriaca, que ofreció una degustación de su gama de cervezas artesanas a los presentes.

 

 

En las Jornadas Gastronómicas participan un total de nueve establecimientos gastronómicos de Alcalá de Henares: Club Blanca Cervecería, Nino, Patrimonio, Miguel de Cervantes, El Corte Inglés, La Casa Vieja, La Esquina Complutense, Al’ Andalus y el propio Parador de Turismo y Hostería del Estudiante. Cada uno de ellos ofrecerá en la fecha asignada un menú especial (distinto, según el establecimiento) para los comensales, con un precio cerrado de 35 euros (IVA incluido), mientras que el domingo 5 de octubre todos los restaurantes ofrecerán su propuesta gastronómica en horario de comida. Puedes consultar los diferentes menús y sus fechas en este enlace (a través del folleto adjunto en PDF):

XVIII Jornadas Gastronómicas Cervantinas

Además, la organización de las jornadas ofrece una visita guiada por la monumental Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Dicha visita se realizará tras reserva previa en la Oficina de Turismo de la Plaza de Cervantes (teléfono 918892694) y tendrá lugar en dos fechas: sábado 18 de octubre y domingo 19, ambas a las 11.00 horas. Para acceder a las mismas es necesario presentar el folleto oficial de las Jornadas Cervantinas sellado por el establecimiento donde se haya degustado el menú especial y presentarlo en la mencionada Oficina de Turismo.

¡Buen apetito para todos!

 

Loading...
Loading...