Cervezas Arriaca participa en el BeerFest 2014 de La Tape en Madrid

BeerFest 2014

BeerFest 2014 es el nombre con el que el establecimiento La Tape (calle San Bernardo, 88, Madrid), especializado en cerveza artesana y gastronomía, ha bautizado las jornadas en torno a estos dos conceptos que acoge del 24 de septiembre al 5 de octubre en Madrid y en el que tendremos el placer de participar como Cervezas Arriaca en uno de los actos oficiales previstos en el programa de actividades.

 

El objetivo del BeerFest es el de acercar un poco más la cultura cervecera a la ciudadanía y las enormes posibilidades que ofrece a la gastronomía, especialmente para el maridaje de platos.

La cita tendrá una dualidad prioritaria: de un lado las catas especializadas de cervezas con maridaje de productos artesanales y, del otro, la puesta en conocimiento y la cata de las últimas creaciones en cerveza artesana en nuestro país.

Cervezas Arriaca presentará su gama varietal en el BeerFest 2014 a través de un Meet the Brewer en la jornada del 2 de octubre, a partir de las 20.30 horas y en la planta baja del establecimiento La Tape. La entrada es gratuita y los interesados podrán degustar la Arriaca Rubia, la de Trigo, la Doble IPA y la Imperial Porter.

La Tape ha dispuesto para la ocasión “pinchos especiales” elaborados con cerveza, a lo que se sumará la presencia de cocineros invitados en exclusividad para el BeerFest, que se podrán combinar con las más de 20 cervezas artesanas de barril seleccionadas para la ocasión a lo largo de este festival cervecero.

Consulta en este link el programa completo del BeerFest 2014:

PROGRAMA OFICIAL DEL BEERFEST 2014

¡Nos gusta la cerveza!

Loading...
Loading...