¿Os gustaría disfrutar de una cena maridaje para dos personas?

Momento cervecero

Como tenéis buena memoria, seguramente recordaréis el sorteo que organizamos durante la feria Ecualtur Yunquera. Sólo había que probar los dos tipos de cerveza Rubia con los que acudimos a la muestra, darles un paseo por el paladar y, después, decidir cuál era más de vuestro agrado, para poder elegir una de las dos papeletas e introducirla en una urna de la que posteriormente se extraería la ganadora. El número resultante fue el A 603, ganador de una cena maridaje con cerveza Arriaca para dos personas en el restaurante Mesón el Rodeo de Yunquera de Henares (Guadalajara).

Sin embargo, y pasado ya el plazo para presentarla, la papeleta ganadora no ha aparecido. Pero eso no significa que el premio se vaya a quedar en el limbo. Al contrario.

 

 

Por ello, hemos dispuesto una nueva forma de poder beneficiarse gratuitamente del premio. Solamente tienes que enviarnos una fotografía con ese momento en el que disfrutas tomando de una cerveza, ya sea en tu terraza, en tu comedor, en tu bar preferido, en la playa, con los amigos…Puede ser un selfie (tan de moda actualmente), individual o colectivo; un detalle de tu cerveza en el lugar elegido….Sólo te pedimos que la fotografía sea de un vaso con cerveza (no botellín). Sin marcas comerciales, por favor.

La foto la haréis llegar a través de cualquiera de estos canales (con uno es suficiente):

 

1. Correo electrónico:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

2. Mensaje privado en la fan page de Facebook

3. Mensaje privado en Twitter (@cervezasarriaca)

4. Muro de la fan page

5. Tweet que incluya la frase ‘Mi momento cervecero @cervezasarriaca’

 

Todos aquellos que participéis entraréis en el sorteo de la susodicha cena con maridaje de Cervezas Arriaca. El plazo expira el próximo 31 de julio a las 23.59 horas. Nos pondremos en contacto con la persona ganadora de la misma forma que comunicó con nosotros para el envío de su ‘Momento cervecero’, ya sea a través del correo electrónico, Facebook y Twitter. Si lo consideráis oportuno, aunque no es necesario, podéis dejarnos de forma privada (por alguno de los canales comentados anteriormente) algún dato más para que nos sea más fácil localizaros en caso de resultar ganadores, como el correo electrónico o el número de teléfono.

 

¡Mucha suerte!

 

Loading...
Loading...