Cervezas Arriaca se presentará en la feria Ecualtur Yunquera

Feria ecualtur donde estará Arriaca

Ecualtur Yunquera, la Feria del Caballo, la Alimentación y el Turismo Activo de Yunquera de Henares (Guadalajara), celebrará su quinta edición este año 2014 entre el 30 de mayo y el 1 de junio, organizada por el Ayuntamiento de la localidad campiñera, por la que suelen pasar miles de visitantes.

Con más de medio centenar de empresas participantes en los stands presentes en la feria y decenas de yeguadas llegadas de distintos puntos del país, Ecualtur contará con un amplio programa de actividades paralelas relacionadas con los sectores a los que se dirige la muestra. Y precisamente uno de ellos será el estreno ferial de Cervezas Arriaca, en lo que será su primer evento de este tipo, coincidente con su centro de producción. Además, la firma contará con stand propio.

 

Los visitantes de Ecualtur podrán probar la gama de Arriaca durante los tres días de feria y adquirir cajas degustación con las diferentes clases de cerveza: la Rubia, la de Trigo y la Doble Ipa, cada una de ellas con esencia, aroma y sabor propio. Pero también contará con su propia presentación el sábado a las 13.30 horas, inserta en el programa oficial de actos de Ecualtur. El acto será conducido por el periodista de COPE Antonio Herraiz, y contará con los responsables y el maestro cervecero de Arriaca.

Entre los actos puramente ecuestres, el más destacado será el I Concurso Morfo-Funcional de Castilla-La Mancha de Caballos de Pura Raza Española, organizado por Asocaman PRE.

¿Nos vemos en Ecualtur Yunquera?

Loading...
Loading...