Viernes rockero en El Boliche; domingo cervecero en L’ Europe

Domingo Cervecero en cervecería L' Europe de Madrid

Vuelven las citas dobles. Los barriles de Arriaca se mueven este próximo fin de semana a la capital del Reino: el viernes 16 de enero a la Cervecería El Boliche del barrio de Vallecas y dos días después a integrarse entre las delicatessen de malta y lúpulo que se servirán en un nuevo Domingo Cervecero de la Cervecería L’ Europe, en el corazón de Madrid.

 

 

Presentación en El Boliche

Ubicada en el número 4 de la calle Concordia y con un logotipo que recuerda al metro londinense, la Cervecería el Boliche es uno de los iconos del mundo cervecero en Madrid, con una larga trayectoria y experiencia a sus espaldas. Y será este viernes 16 de enero cuando nos abrirá sus puertas para presentar y, por supuesto, degustar las variedades de la cerveza artesana Arriaca.

Durante la tarde (más o menos a partir de las 18.00 horas) y por la noche correrá por los grifos la cerveza llegada desde Guadalajara, concretamente de cuatro de sus variedades: Arriaca Trigo, Doble IPA, Imperial Porter y Centeno, esta última la reciente creación arriacense que tuvo su estreno hace sólo unas semanas en la feria Craft Beer Madrid. Todo en barril.

 

Domingo Cervecero en L’ Europe

Después de que ya pasáramos por allí durante su 5ª Feria de la Cerveza Artesana y por uno de sus Domingos Cerveceros anteriores, la céntrica Cervecería L’ Europe (Cardenal Cisneros, 19, Madrid), otro de los templos de la malta y el lúpulo de la capital, celebra este 18 de enero su 4º Domingo Cervecero, donde prometen poner a disposición de los presentes de 13.00 a 22.00 horas 9 grifos de buena cerveza artesana de procedencia nacional, de los cuales dos de ellos serán de Arriaca: Centeno e Imperial Porter.

Junto a la degustación de las variedades de cerveza, durante este Domingo Cervecero, L’ Europe también asegura la presencia de “buenos quesos y rica comida”. Como para no perdérselo.

 

¿Qué cita eliges? Nosotros iremos a las dos…

#momentosArriaca     @cervezasarriaca

 

Loading...
Loading...