Arriaca participó en los premios gastronómicos Salsa de Chiles

Carlos Maribona, responsable de Salsa de Chiles, junto a José Ángel Santiago y Jesús León, de Cervezas Arriaca

La biblioteca del diario ABC fue escenario de la séptima edición de los premios gastronómicos Salsa de Chiles, unos galardones que otorga el reputado espacio blog del mismo nombre que desde hace casi una década, y de la mano de Carlos Maribona, escribe y analiza sobre el sector desde la edición digital del citado diario. Arriaca estuvo presente en el acto ofreciendo su gama varietal de cervezas artesanas a los presentes en el cóctel posterior a la entrega de premios.

La cita reunión a más de 300 invitados del mundo de la gastronomía, entre ellos muchos de los mejores cocineros de España (por allí pasaron Juan María Arzak, los hermanos Torres o Josep Roca de El Celler de Can Roca, entre otros) que aplaudieron a los diez premiados de las diferentes categorías, cinco elegidos por el jurado y otros cinco por los lectores de Salsa de Chiles:

 

 

PREMIOS DEL JURADO

 

- Mejor restaurante de cocina creativa: Atrio

- Mejor restaurante de cocina extranjera: Pakta

- Mejor restaurante de cocina tradicional: Askua

- Mejor restaurante de sobremesa: De la Riva

- Mejor jefe de sala del restaurante: Josep Roca (El Celler de Can Roca)

 

PREMIOS DEL PÚBLICO

 

- Mejor restaurante de cocina creativa: Messina

- Mejor restaurante de cocina extranjera: 99 Sushibar

- Mejor restaurante de cocina tradicional: Lakasa

- Mejor restaurante de sobremesa: Ramsés

- Mejor jefe de sala del restaurante: Joan Espel (Dos cielos)

 

 

El ideólogo de Salsa de Chiles, Carlos Maribona, recordó como estos 10 años de su blog “han acompañado a la evolución de la gastronomía” en ese tiempo. “Por aquí –los premios- han pasado los mejores de la gastronomía”. Maribona quiso agradecer tanto a los cocineros como a los lectores de su blog el apoyo recibido en estos años. “Nada hubiera sido posible sin ellos”, apuntó.

 

Loading...
Loading...