cerveza radler artesana

Cerveza radler artesana: última novedad de Arriaca

La cervecera artesanal Arriaca anuncia el lanzamiento de una nueva variedad que se incorpora a su catálogo cervecero, una cerveza radler artesana cuya puesta de largo, fruto de la adaptación a las nuevas circunstancias derivadas de la crisis sanitaria,  se ha producido de forma virtual a través de su página web y redes sociales.

Esta nueva variedad, enmarcada en la categoría de las fruit beer, es extremadamente refrescante y solo tiene 2,7 % de alcohol, apostando por la nueva tendencia de consumo de bebidas más bajas en alcohol.


Cervezas premiadas: Arriaca repite con tres medallas en el Barcelona Beer Challenge 2020

La cervecera artesanal Arriaca (Guadalalajara) ha obtenido tres medallas en en la edición 2020 del Barcelona Beer Challenge, uno de los concursos internacionales de cerveza más importantes de los que se celebran en Europa.

La variedad Arriaca Porter ha sido galardonada con la Medalla de Oro en la categoría ‘Brown British Beer’; la Imperial Red IPA obtiene la Medalla de Oro en la categoría ’American Strong Ale’ y la Arriaca Centeno se trae la Medalla de Bronce en el estilo ’Alternative Grain Beer’. 

 

#The200Challenge: nos unimos desde Arriaca para no dejar espacio al bicho

#The200Challenge: nos sumamos desde Cervezas Arriaca, que no cuesta nada y de esta forma ponemos un granito de arena más en la lucha para NO DEJAR ESPACIO al bicho: el dichoso coronavirus que tantos trastornos nos está dejando desde hace semanas.

 

Qué es #The200Challenge

#The200Challenge es una campaña impulsada por la agencia de publicidad Shackelton como un reto global para poner a raya, o, mejor dicho, poner distancia con el coronavirus y la enfermedad que genera, el COVID-19, desde el diseño y la imagen corporativa.

La iniciativa #The200Challenge es algo muy sencillo. La agencia Shackelton invita a las marcas, colectivos, instituciones u otros a visibilizar la distancia de seguridad con el coronavirus en sus respectivas imágenes corporativas, generando más espacio (a modo de estiramiento) entre los caracteres o distintos elementos que componen un logotipo.

noches acusticas Arriaca petit pop

El pop y los cuentos se apoderan de la segunda jornada de las Noches Acústicas Arriaca

Pop con letras mayúsculas. El festival Noches Acústicas Arriaca reserva para su segunda sesión artístico-musical, el 28 de febrero, un menú para público familiar, con entrada gratuita, a cargo del grupo asturiano Petit Pop, el dúo alcarreño Cuentos Titania y la diseñadora Patri Dubre. Propuestas para público de 0 a 99 años que deambulan entre la música, la narración oral y la ilustración.

La guinda musical la pondrá Petit Pot, un proyecto formado por Mar Álvarez, Cova de Silva, Lara González y Pedro Vigil hace una década en Gijón con miembros de grupos indies de los 90 como Undershackers, Nosoträsh o Pauline en la Playa. 

arriaca neipa

Domingo Cervecero en L‘ Europe con dos ediciones especiales de Arriaca: una Neipa y la Russian ‘envejecida’ en barrica

Este domingo 16 de febrero, la Cervecería L’ Europe celebra una nueva cita de sus tradicionales Domingos Cerveceros, que, en esta ocasión, será una degustación monográfica del catálogo de variedades artesanas de la cervecera Arriaca, todas ellas en grifo. Y, atención, porque además de los habituales estilos de la firma de Guadalajara, se podrán disfrutar de dos ediciones especiales de Arriaca: una doble Neipa y la Imperial Russian Stout madurada en barrica

En total podrán degustarse nueve cervezas en grifo en el renovado local madrileño de L’ Europe. El Domingo Cervecero dará comienzo, como es habitual, a las 13.00 horas. 

crecimiento producción cerveza artesana Arriaca

Arriaca se consolida como la cervecera artesana independiente líder en España

La cervecera artesanal Arriaca cerró el pasado ejercicio 2019 con una producción cercana a los 650.000 litros de cerveza, lo que supone un 24% más que el año 2018 y permite mantener la tendencia al alza de la firma guadalajareña. La facturación de la cervecera en ese mismo periodo 2019 se incrementó hasta los 1,75 millones de euros.


Loading...
Loading...