Guía útil y express para asistir al BeerMad

La cita, posiblemente, más llamativa del calendario madrileño de la cerveza artesanal acuña el nombre de BeeMad, y se celebrará entre el 11 y 14 de octubre en su cuarta edición (la segunda en lo que va de año) repitiendo en la Caja Mágica.

Dicen las buenas lenguas que en sus tres ediciones anteriores han pasado por este evento unas 70.000 personas, lo que augura la presencia de unos cuantos miles de aficionados al mundo craft al amparo del completo programa de actividades (mucho más que cerveza) diseñado por la organización. 

Te hacemos un resumen útil para ver los focos de calor más importantes: 

Qué beber en el BeerMad

Lo sentimos, pero no vas a poder probar todas las cervezas artesanas del BeerMad. Los 150 estilos (de 50 cerveceras distintas) presentes así lo recomiendan.

Por el contrario, dicha variedad (y calidad) te permitirá elegir entre un amplio abanico y centrarte, si quieres, en los estilos que más vayan contigo. O probar otros nuevos…

 

  Arriaca en BeerMad

Por supuesto que estaremos en BeerMad. Apunta el lugar: stand número 19. Repetimos: Nº19. O lo que es lo mismo, al lado del escenario de la zona de música número 1. Para que bailes al son de la IPA (por ejemplo).

 

En nuestro stand podrás disfrutar, en rotación en los grifos, de nuestras 8 variedades de cerveza artesana.

 

 

Además, en el apartado de talleres y catas también estaremos presentes con la degustación de nuestras cervezas en las actividades complementarias al festival. (*)

  

  La música del BeerMad

Un plato, como la cerveza, muy, muy fuerte del BeerMad. El plan musical: tres escenarios distintos con más de 50 horas de música en vivo. Recuerda: estamos al lado del escenario 1.

Ver programación musical

 

  Qué comer en el BeerMad

Con la intención de que la presencia en el BeerMad no sea pasajera, en el recinto de la Caja Mágica se distribuirán 16 puestos de comida de distinta tipología.

 

  Otras actividades del BeerMad

En el BeerMad también se celebrarán cursos, talleres y catas, que puedes consultar con detalle en este enlace(*)

Además, para el sábado 13 está previsto el II Encuentro de Bloggers Cerveceros, una interesante jornada que reunirá a un buen número de creadores de contenido en torno al mundo de la cerveza. Éste es el programa: II Encuentro de Bloggers.

 

 ¿Cómo obtener la entrada para el BeerMad? 

Puedes sacar entrada para un día (6 euros el jueves y el domingo, 8 el viernes y sábado) o un abono para todo el BeerMad (12 euros).

Saca aquí tu entrada (clica link)

 

 Cómo llegar al BeerMad

Llegues en coche, autobús o metro, en este enlace te lo cuentan con todo detalle: así llegas al BeerMad.

 

 Horarios BeerMad

Jueves 11 de octubre: de 17 a 24 horas

Viernes 12 de octubre: de 12 a 24 horas

Sábado 13 de octubre: de 12 a 24 horas

Domingo 14 de octubre: de 12 a 18 horas

 

Consulta con detalle toda la información en la web oficial del festival: www.beermad.es

 

Loading...
Loading...