Cerveza artesanal: cómo incorporarla a tu establecimiento de hostelería

A veces, en la imaginación, la creatividad y, también, la variedad encontramos la senda adecuada. Aplicable para la cerveza, claro. Por eso, si eres mayorista y regentas un establecimiento hostelero y te estás planteando aumentar la oferta de consumo en cuanto a tipos de cerveza, desde Arriaca queremos allanarte el camino.

Arriaca presenta actualmente una gama de 8 cervezas distintas, todas ellas producidas desde la ortodoxia artesana. Por eso, si estás valorarlo en introducirlas –ya se la gama completa o algunas de las variedades- en tu establecimiento, tienda, bar, restaurante u otros, y no contamos todavía con un distribuidor en tu zona, ahora puedes poner solución de manera fácil y rápida. 

 

¿Cómo? A través de nuestra página web específica de distribución para mayoristas. Con estos sencillos pasos podrás contar con nuestras cervezas en tu local:

1. Entra en nuestra página web, en la sección de DISTRIBUCIÓN. Aquí: tienda de cerveza artesana para mayoristas.

2. Date de alta a través de un sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Ver formulario.

3. Si no contamos con distribución en tu zona, habilitaremos tu usuario y contraseña para que puedas realizar tus pedidos a gusto y demanda.

4. Nuestros transportistas llevarán el pedido hasta tu establecimiento en sólo 24/48 horas.

 

Así de fácil. Clicas on line tu pedido y lo recibes sin mayor esfuerzo.

Además, si surge cualquier problema, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 949 33 07 00 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Loading...
Loading...