Meet the Brewer el 12 de abril en La Playa de Lavapiés

Volvemos a la playa. Y en pleno mes de abril. El próximo 12 de abril celebraremos en La Playa de Lavapiés (calle Argumosa, 9, en Madrid) un nuevo Meet the Brewer con Arriaca dentro de la cuarta edición de la Artesana Week de Lavapiés, que se celebrará en este castizo barrio madrileño desde el 9 de abril hasta el 15 del mismo mes.

Durante toda la semana de la Artesana Week estarán pinchadas en barril en La Playa de Lavapiés la Session IPA y la IPA de Cervezas Arriaca, mientras que en la jornada del Meet the Brewer (que, atención, será desde las 19.00 horas) también se podrá disfrutar de la edición especial de la Arriaca Saison de frutos rojos.

Ésta es, como indica su nombre, una cerveza de estilo saison, ligeramente ácida y muy refrescante, con toques cítricos y afrutados provenientes de los frutos rojos utilizados en su elaboración. ¡Última oportunidad para probar esta edición limitada!

Más de 30 cerveceras artesanales

En esta cuarta edición está prevista la participación de más de una treintena de cerveceras artesanales del país (procedente de hasta 16 provincias distintas), que en esos días se hermanarán con distintos establecimientos hoteleros del barrio de Lavapiés; al modo del que hacemos desde Arriaca con La Playa de Lavapiés.

El resultado será el de más de 400 tipos de cerveza artesanal distintas distribuidas por los establecimientos partícipes, que ofrecerán a sus clientes medias pintas procedentes de barril a sólo 2,50 euros.

Como el que celebraremos desde Arriaca el día 12, a lo largo y ancho de la Artesana Week se sucederán las catas y los maridajes. Una cita ineludible para los amantes del craft beer en Madrid…

Todo el programa completo de actividades se pueden consultar en la página de Facebook de la Artesana Week Lavapiés: IR A ENLACE

Loading...
Loading...