BBF 18: novedades 'arriacas' y más de 400 cervezas artesanales

El Barcelona Beer Festival, la cita más importante del panorama craft beer nacional y, sin duda, una de las marcadas en rojo en el calendario europeo, arranca este viernes 16 de marzo y se alargará hasta el domingo 18.

Bajo las instalaciones de La Farga de L’ Hospitalet, los visitantes podrán hallar allí más de 400 cervezas artesanas, tanto nacionales como procedentes de más allá de nuestras fronteras.

Con la cerveza artesanal como protagonista, la organización del BBF 18 ha dispuesto un elenco de actividades relacionadas con aspectos técnicos de la cerveza, degustaciones de marcas, gastronomía y maridaje, otras de índole cultural… Puedes consultar todas ellas en la página web oficial del BBF.

Cervezas Arriaca también estará presente en esta nueva edición de la cita barcelonesa con GRIFO FIJO (número 75) y, como ya conocéis muchos, con novedades

Allí podréis degustar unas ediciones especiales que hemos preparado para esta cita: una Saison de frutos rojos y nuestra Imperial Russian Stout de calabaza y canela. Ambas exclusivamente en formato de barril. Para conocer más sobre ello, pincha en este enlace.

Esas dos ediciones especiales, junto a la Imperial Red IPA estarán constantemente en rotación en el grifo que Arriaca tendrá en el Barcelona Beer Festival.

El domingo 18 se fallarán los premios del Barcelona Beer Challenge, inserto en el propio BBF, y que premiará a las mejores cervezas artesanas que se han presentado en el mismo en los distintos estilos.

 

Otra vez 'Dando la lata'

En esta edición 2018 del Barcelona Beer Festival estaremos cumpliendo el segundo aniversario del lanzamiento del formato en lata de algunas de nuestras varidades de cerveza artesanal. En aquel momento fuimos la primera microcervecería española en apostar por la lata, tendencia a la que ya se han sumado otras cerveceras del país y que seguimos pensando que marcará tendencia en los próximos años por sus ventajas objetivas para la conservación de la cerveza. Puedes recordar aquel lanzamiento en este enlace: lanzamiento lata Arriaca.

Por ello, por las instalaciones de La Farga que albergarán al BBF se nos verá también en el stand de Ball, el gran grupo de packaging y productor de latas, dando cobertura a la campaña 'Dando la lata' que trata de explicar las características que convierten a este formato en ideal para conservar cervezas artesanas.

 

Arriaca te regala tres abonos para el BBF

Si tienes pensado para por el BBF 2018, desde Cervezas Arriaca te regalamos 3 abonos para todo el fin de semana (ver publicación en nuestra página de Facebook). Para que los compartas con quien quieras. 

Recuerda: con el abono puedes entrar de forma gratuita los tres días del BBF: viernes, sábado y domingo. 

#iloveCraftBeer

 

'Off' BBF

Al igual que hemos hecho en ediciones anteriores, también tendremos algún evento 'off' festival, como la cata maridada que realizaremos en la Cervecería L' Espumossa Art & Cervesa.

Loading...
Loading...